Aprender el Arte Milenario del Feng Shui Curso Online de Feng Shui Curso a distancia de Feng Shui
Escuelas de Feng Shui Estudiar Feng Shui Feng Shui y prosperidad Decoración y Feng Shui

Dra. Mabel Barazarte / Especialista en Feng Shui y crecimiento personal

La meta que se trazó la Dra. Mabel Barazarte, desde su inició como Especialista en Feng Shui, ha sido la de hacer realidad un sueño… ayudar a que las personas se activen de ENERGÍA POSITIVA y alcancen la mayor prosperidad a corto, mediano y largo plazo.

Dra. Mabel Barazarte / Certificada a nivel mundial en Feng Shui por el Master Raymond Lo / Uno de los cinco grandes maestros del Feng Shui clásico y creador del Raymond Lo´s School of Feng Shui & Destiny de Hong Kong). Ha compartido experiencias importantes con Mónica Koppel y Bruno Koppel (México) y Mikel Barriola (España).

Dra. Mabel Barazarte / Especialista en Feng Shui

Dra. Mabel Barazarte / Master Raymond Lo

Misión de vida / Dra. Mabel Barazarte...

La meta que se trazó la Dra. Mabel Barazarte, desde su inició como Especialista en Feng Shui, ha sido la de hacer realidad un sueño… ayudar a que las personas se activen de ENERGÍA POSITIVA y alcancen la mayor prosperidad a corto, mediano y largo plazo.

Y ha sido así porque con el pasar de los años ha logrado asesorar en el área del Feng Shui y mejoramiento personal a una infinidad de personas y compañías de actividad Internacional que lejos de vanagloriarla la obliga a perfeccionarse cada vez más (por políticas de privacidad respetamos el anonimato de sus clientes aún a sabiendas que su divulgación resaltaría su nombre y trayectoria).

Un poco de su historia...

Ya son algunos años en donde la Dra. Mabel Barazarte buscó, con el advenimiento y auge de la nueva era y en especial de la metafísica, enriquecerse de conocimientos y vivencias para crecer internamente y animarse a animar a otras personas con su derroche de optimismo, alegría, espiritualidad y radiante fe de que un futuro más brillante comenzaría.... Aquí y Ahora!

Esta mujer de indudable éxito profesional ejerció a plenitud sus dos carreras universitarias. Sin embargo, como el viento y el agua, se movió, saltó, buscó y así descubrió lo que se convertiría con el transcurrir de los años en su verdadera misión de vida... el Arte Milenario del Feng Shui.

Siempre ávida de conocimientos, como buena escorpión en el horóscopo occidental, comenzó el estudio profundo del Feng Shui de forma autodidacta. Incontables horas de trasnochos y amanecidas se hicieron cada vez más frecuentes en la medida que sus ansias de aprender se extendían de manera infinita. Tazas de cafés y té, libros, revistas e Internet; se convirtieron en el día a día de su nuevo estilo de vida.

Mientras más adquiría conocimientos e intercambiaba experiencias con practicantes de este arte milenario de su país más sentía la necesidad de impregnarse de otros puntos de vistas y culturas fuera de estas cálidas tierras. Con la paciencia que la caracteriza -rasgo típico de la serpiente en el horóscopo chino- esperó el momento preciso para elevar anclas y así alcanzar otras latitudes y horizontes. Es cuando comenzó estudios con el experto en Feng Shui Mikel Barriola (España), Mónica Koppel y Bruno Koppel (México), Marcelo Viggiano (Argentina), Estados Unidos, y ahora sí... el momento que tanto había esperado y soñado... el Master Raymond Lo.

Poco a poco comenzó a difundir las bondades de esta disciplina milenaria a través de cursos Online y presenciales de Feng Shui y crecimiento personal, seminarios, libros, videos, entrevistas en radio y televisión, y consultas en todos los rincones del planeta.

En este transcurrir del tiempo y siempre con Dios como compañero de largo camino, la Dra. Mabel Barazarte no quiere perder la oportunidad de agradecer a tantas personas y medios de comunicación por dejar indeleble en el tiempo cada una de sus vivencias.

Feng Shui y crecimiento personal

Una anécdota de la Dra. Mabel Barazarte

"Me dijeron que mi familia no tenía los recursos suficientes para pagar mis estudios en la universidad; y estudié contra viento y marea hasta graduarme en DOS (2) carreras universitarias. Mis compañeros de trabajo todos los días me decían que era imposible comprarme un carro y mucho menos solicitar un préstamo hipotecario para una vivienda con apenas 21 años.

¿Qué yo no puedo?
¿Qué no se puede?
¿Qué yo no tengo?... TONTERÍAS
.

Te regalo en este video -grabado en un Seminario Online hace algunos años- una parte de mi vida. Quiero contarte como compré mi primer carro y apartamento sin un centavo en los bolsillos.

  Sé parte de nuestras GRANDES HISTORIAS...
Marco Suniaga "Mil Gracias mi gente bella. Recibí mucho más de lo que esperaba. Los quiero un montón. Ya hice todo lo que me indican y continuamos conectados a todo lo maravilloso del universo." / Marcos Suniaga
Mari Tere B. G. "Hola mi bello y gran Círculo (Mágico) de la Prosperidad, y digo mágico porque cada cosa que he aprendido de ustedes es increíble, sobre todo los decretos de prosperidad. Cada día que pasa me siento muy afortunada de pertenecer a esta gran familia." / Iraima Rojas
Mari Tere B. G. "Gracias por tu mail. Me encanta recibirlos porque me inyectan más ánimo. Me parece estupendo que estéis en contacto por esta vía y me alegro de haberos encontrado y estar en este camino." / Carmen Hierro
Greelin María Tang "Quiero expresarles mi gratitud por tantos maravillosos momentos compartidos a lo largo de estos cuatro años. Es maravilloso el que tomen en consideración lo que les escribo y publican, me llena de satisfacción, alegría, gozo, regocijo y orgullo, pertenecer a este maravilloso Círculo de la Prosperidad, el cual me ha brindado oportunidades de aprender, crear, difundir, y sentir orgullo cuando hablo lo que he aprendido con ustedes" / Greelin María Tang
Libro / Feng Shui al instante! ...muy pronto! Curso Profesional de Feng Shui Reiki / Aprende como sanar con tus manos
¿Qué es Feng Shui?  |  Tips de Feng Shui  |  ¿Quién es la Dra. Mabel Barazarte?  |  Contacto  |  Regresar a Inicio
AprendoFengShui © 2002/2019 / Despierta al máximo tu PROSPERIDAD!