Aprender el Arte Milenario del Feng Shui Curso Online de Feng Shui Curso a distancia de Feng Shui
Escuelas de Feng Shui Estudiar Feng Shui Feng Shui y prosperidad Decoración y Feng Shui

Feng Shui / Tips y recomendaciones

No queremos perder esta oportunidad para recordarte que vives en un mundo maravilloso, mágico y abundante; que espera simplemente que te impregnes de sus bendiciones y te abras al merecimiento.

Recuerda... TÚ DECIDES la realidad que quieres vivir.

Arte Milenario del Feng Shui

Feng Shui / El arte de vivir en armonía

Año nuevo chino 2017
Continúa la magia en tu vida...

Después de estas navidades tan espléndidas donde realizaste todos los rituales que conocías para asegurarte un nuevo año de prosperidad ilimitada (salir con la maleta y recorrer la calle donde vives, comer doce uvas en cada campanada, tener dinero en el zapato, usar la ropa interior amarilla, etc) vuelves a tener una oportunidad de oro para celebrar la vida y seguir en el camino de la magia y la prosperidad.

De aquí hasta la entrada del año nuevo chino 2017 (año del gallo de fuego) todo lo que pienses, hagas, compres, regales y celebres estará cargado de DOBLE SIGNIFICADO como augurio de paz y buena fortuna.

Tips de Feng Shui para el año nuevo chino...

  • Estos días evita leer o escuchar noticias desalentadoras en la Tv, periódicos, radio o Internet. Es más, deberías tener este hábito durante todo el año.
  • Antes de la llegada del año nuevo chino deberás prepararte para celebrar una fiesta similar o aún más llamativa a la que celebraste el 31 de diciembre a las 12 de la noche. Es decir, en las horas previas a la celebración vístete elegantemente con colores vivos (por ejemplo rojo, fucsia, anaranjado, amarillo o dorado) y ten preparada una cena abundante para que actives la buena suerte del 2017 para todos los asistentes a la reunión.
  • Asegúrate que en la mesa se encuentre todo lo que te mencionamos a continuación:
    • Algo rojo (activa el éxito, romance y felicidad)
    • Algo verde (activa crecimiento y nuevos comienzos)
    • Huevos (símbolo de la fertilidad y nacimiento)
    • Pescado (activa la buena suerte)
    • Arroz y fideos (representan riqueza y longevidad)
    • Pollo y carne de cerdo (simbolizan la prosperidad)
    • Algo dulce (es la manera de desearle a cada invitado que el año nuevo sea dulce y fácil de llevar).

La puerta principal de tu casa...

Como un portal mágico funciona la puerta principal de tu casa tanto en la celebración del año nuevo chino como en cualquier otro día del año. Es el lugar especial por donde entran a tu hogar todas las bendiciones del cielo (nuevas ideas, oportunidades de crecimiento, salud para todos los miembros de tu familia, amor, tranquilidad).

Entonces, ¿Cómo se encuentra tu puerta principal? ¿Le falta pintura? ¿Suenan las bisagras cada vez que la abres? ¿Tienes qué hacer esfuerzo para abrirla o darle un golpe para cerrarla?

Después que le hayas dado un cariñito puedes adornarla para darle la bienvenida al año nuevo chino con frutas, ofrendas, caramelos, afirmaciones positivas y hasta una fuente de agua que simboliza el cauce de los ríos que hace que la cosecha sea buena y próspera.

DobleFelicidad / Feng Shui y crecimiento personal

Una anécdota de la Dra. Mabel Barazarte

"Me dijeron que mi familia no tenía los recursos suficientes para pagar mis estudios en la universidad; y estudié contra viento y marea hasta graduarme en DOS (2) carreras universitarias. Mis compañeros de trabajo todos los días me decían que era imposible comprarme un carro y mucho menos solicitar un préstamo hipotecario para una vivienda con apenas 21 años.

¿Qué yo no puedo?
¿Qué no se puede?
¿Qué yo no tengo?... TONTERÍAS
.

Te regalo en este video -grabado en un Seminario Online hace algunos años- una parte de mi vida. Quiero contarte como compré mi primer carro y apartamento sin un centavo en los bolsillos.

  Sé parte de nuestras GRANDES HISTORIAS...
Miriam Luna / Alumna de la Dra. Mabel Barazarte "Hoy me sentí inspirada por la fuerza de Dios para comunicarme con Uds. Debo dar las gracias a Dios por la oportunidad de encontrar en este camino a personas como Uds. que andan en este mundo para ayudar a otros a vivir de forma distinta. Todos los días reviso o estoy pendiente de sus mensajes". Miriam Luna
Carmen Delia / Alumna de la Dra. Mabel Barazarte Mis más sinceras felicitaciones a la organización DobleFelicidad por el Curso Intensivo de Feng Shui, a través de la Dra. Mabel Barazarte; que de forma clara y sencilla me motivó a lograr éxito, salud, amor y prosperidad. Muchos éxitos!. Carmen Delia Pérez
Lucía de Troconis / Alumna de la Dra. Mabel Barazarte "Estoy muy satisfecha de haber podido participar en el curso de Feng Shui que dictó Mabel Barazarte, con esa habilidad de convencimiento de que todas las metas o sueños por más difíciles que parezcan se pueden lograr. Fue una experiencia diferente y extraordinaria donde pude aprender tantas cosas en solo unas pocas horas". Lucía de Troconis
Teresa Arellano / Alumna de la Dra. Mabel Barazarte "Muy agradecida por el curso. La Dra. Mabel es muy profesional y reflejó una excelente energía y lo más importante es que fue un aprendizaje no solo de Feng Shui sino de conocernos y activarnos primero a nosotras mismas para que las energías fluyan de manera armónica en nuestra conexión entre el cielo y nuestro espacio físico. Gracias por la oportunidad y espero se repitan estas enseñanzas en otras áreas que involucren este bello arte". Teresa Arellano
Libro de Feng Shui: Tu riqueza comienza en casa Videos "Estrellas Voladoras 2016/2017" Curso Profesional de Feng Shui Reiki / Aprende como sanar con tus manos
¿Qué es Feng Shui?  |  Tips de Feng Shui  |  ¿Quién es la Dra. Mabel Barazarte?  |  Contacto / AprendoFengShui  |  Regresar a Inicio
AprendoFengShui © 2002/2017 / Despierta al máximo tu PROSPERIDAD! Programa de Afiliados