Aprender el Arte Milenario del Feng Shui Curso Online de Feng Shui Curso a distancia de Feng Shui
Escuelas de Feng Shui Estudiar Feng Shui Feng Shui y prosperidad Decoración y Feng Shui

Feng Shui / Tips y recomendaciones

No queremos perder esta oportunidad para recordarte que vives en un mundo maravilloso, mágico y abundante; que espera simplemente que te impregnes de sus bendiciones y te abras al merecimiento.

Recuerda... TÚ DECIDES la realidad que quieres vivir.

Arte Milenario del Feng Shui

Feng Shui / El arte de vivir en armonía

Los pequeños grandes detalles...

Hay ciertos detalles que son importantes para que el Universo te obsequie la abundancia que anhelas. En la medida en que cuides cada pequeño detalle así llegará todo lo que pides y sueñas.

¿Eres de las personas qué se quejan todos los días?
¿Tus afirmaciones y sueños nunca se hacen realidad?

Bien, vamos a ver tu lista básica:

  • ¿Cómo se encuentra tu puerta principal?
  • ¿Tiene filtraciones tu casa?
  • ¿Tienes botes de agua, bombillos quemados o cables pelados?
  • ¿Te rodeas de cuadros o esculturas que te inspiran creación o destrucción?
  • ¿Tus closets están ordenados o abarrotados?
  • ¿Tus programas de televisión favoritos, Web y Blogs son los noticieros?
  • ¿Qué comes a diario? ¿Con qué personas te rodeas?
  • ¿Haces ejercicios o caminas al menos unos 10 minutos al día?

Tú y el Universo saben la respuesta. Si no haces cambios HOY MISMO no habrán cambios lo suficientemente significativos para acercarte a la prosperidad que por derecho divino mereces.

Algunas recomendaciones de Feng Shui...

  • Vive en ambientes soleados y ventilados. Lo ideal es que tengas grandes ventanales porque estos ensanchan los horizontes personales.
  • Elimina las vajillas o adornos rotos o rasgados. Lamentablemente estos objetos, con el daño sufrido, han perdido su integridad energética, por lo que no quedan "sanos" y repercuten negativamente.
  • Ubica adecuadamente los cactus o sábila aunque hayas escuchado que no son buenos. Todas las plantas poseen buena energía y estos no son la excepción.
  • No conserves fotografías rotas porque éstas son una extensión de nuestro cuerpo. Tampoco se recomienda conservar flores secas o marchitas porque éstas carecen de la energía vital que les caracteriza.
  • Aunque es exagerado el dicho que afirma que mirarse en espejos rotos trae 7 años de mala suerte te recomendamos que te deshagas de ellos.
  • Arregla los cables pelados, filtraciones, bombillos quemados y goteras. Este tipo de descuidos produce escape de dinero y genera energía de carencia, es decir, el dinero y las oportunidades como llegan se irán.

DobleFelicidad / Feng Shui y crecimiento personal

Una anécdota de la Dra. Mabel Barazarte

"Me dijeron que mi familia no tenía los recursos suficientes para pagar mis estudios en la universidad; y estudié contra viento y marea hasta graduarme en DOS (2) carreras universitarias. Mis compañeros de trabajo todos los días me decían que era imposible comprarme un carro y mucho menos solicitar un préstamo hipotecario para una vivienda con apenas 21 años.

¿Qué yo no puedo?
¿Qué no se puede?
¿Qué yo no tengo?... TONTERÍAS
.

Te regalo en este video -grabado en un Seminario Online hace algunos años- una parte de mi vida. Quiero contarte como compré mi primer carro y apartamento sin un centavo en los bolsillos.

  Sé parte de nuestras GRANDES HISTORIAS...
Marco Suniaga "Mil Gracias mi gente bella. Recibí mucho más de lo que esperaba. Los quiero un montón. Ya hice todo lo que me indican y continuamos conectados a todo lo maravilloso del universo." / Marcos Suniaga
Mari Tere B. G. "Hola mi bello y gran Círculo (Mágico) de la Prosperidad, y digo mágico porque cada cosa que he aprendido de ustedes es increíble, sobre todo los decretos de prosperidad. Cada día que pasa me siento muy afortunada de pertenecer a esta gran familia." / Iraima Rojas
Mari Tere B. G. "Gracias por tu mail. Me encanta recibirlos porque me inyectan más ánimo. Me parece estupendo que estéis en contacto por esta vía y me alegro de haberos encontrado y estar en este camino." / Carmen Hierro
Greelin María Tang "Quiero expresarles mi gratitud por tantos maravillosos momentos compartidos a lo largo de estos cuatro años. Es maravilloso el que tomen en consideración lo que les escribo y publican, me llena de satisfacción, alegría, gozo, regocijo y orgullo, pertenecer a este maravilloso Círculo de la Prosperidad, el cual me ha brindado oportunidades de aprender, crear, difundir, y sentir orgullo cuando hablo lo que he aprendido con ustedes" / Greelin María Tang
Libro / Feng Shui al instante! ...muy pronto
Curso Profesional de Feng Shui Reiki / Aprende como sanar con tus manos
¿Qué es Feng Shui?  |  Tips de Feng Shui  |  ¿Quién es la Dra. Mabel Barazarte?  |  Contacto / AprendoFengShui  |  Regresar a Inicio
AprendoFengShui © 2002/2019 / Despierta al máximo tu PROSPERIDAD!